martes, 27 de marzo de 2012

PODOCARPUS DACRYDIUM


                                                      
Dacrydium es el nombre botánico de un género de coníferas dentro de la familia de las podocarpáceas. Consta de 16 especies de fanerófitos, dioicos y perennifolios.
Solander describió el género en 1786, al que luego fueron incorporándose distintas especies. En 1931, Florin las dividió en 3 secciones: A, B, y C.
Las especies de este género se hallan en Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Fiji, algunas islas del índico y del Pacífico como Filipinas, Tailandia y el sur de China.


  Dacrydium Género Dacrydium tanto arbustos y árboles.  Características de un pequeño folleto, como aguja curva otros.  Entonces se vuelve como una lámina de la hoja.  Densidad conjunta Delgado. De raíces en el aislamiento internacional del sexo. Base de las brácteas Mujer está adornada con muchas tarjetas similares. (megasporophylls) (megasporophylls), pero sólo el grano desnudo apoyo cada vez mayor de agua lleno.  Semillas con una parte sinovial delgada.

  Las hojas frescas son aguja curva pequeños como otro paralelo a la extremidad Ordenar cresta de 1-1.5 cm de largo, corto las hojas y hojas basales forman una especie similar de toda superposición triangular 1-1.5 mm de largo masculino de silicona de tamaño pequeño. de aproximadamente 4-8 x 1 mm de raíz la final femenina de las ramas.  Pesados en la cabeza con una raíz corta como ramas de una sola hembra o de un grupo.  Gabriele adornada con el apoyo de la semilla es expuesta a múltiples 1.5-2 mm de largo semillas tienen una sola semilla en cada pequeño óvalo brácteas alrededor de 5 x 3 mm de color marrón con vainas sinoviales púrpura de agua aproximadamente 1 / 3 de las semillas. 



Tres especies se distribuyen en un área amplia, pero se encuentran en niveles altos de más de 900 metros a 1700 metros de distancia se encuentran dispersos.  En la región de Indochina Barseniiw Sumatra y Malasia peninsular encuentra la zona densa. En Tailandia se encuentra en todas las regiones, extendiendo hasta la cresta de alto nivel de 1000-1500 metros.
 Alcanza una altura aproximadamente entre 10 y 25 metros.
 Las ramas a menudo terminan  colgando.   
Las flores masculinas son pequeñas vainas de las brácteas.