sábado, 28 de noviembre de 2009

EL MARATON DE NOVIEMBRE DE BANGKOK

El Standard Carta de Bangkok Marathon, 22 de noviembre, es ahora un accesorio de la empresa en el circuito de maratón de Asia atraer mejores corredores y miles de entusiastas de muchos de los cuales viajan con sus familias para pasar unas vacaciones de bienvenida en el cierre de la carrera. Pero antes de la fiesta puede empezar, los corredores necesitan para cubrir los 42 kilometros en un curso que sigue su camino a través de barrios históricos, lugares de interés de la ciudad del pasado, como el Museo Nacional y el río Chao Phraya, a una línea de meta por delante del Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Buda de Esmeralda) en Sanan Chai Road, cerca de la plaza de armas conocido como gran Sanam Luang.

En dos puntuaciones, este maratón es especial. Que atrae a una enorme participación de más de 50.000 participantes, en todos los niveles de fitness y categorías. Es también uno de los maratones pocos en Asia, que late por el calor tropical a partir de 0200, en Bangkok, por lo general la red bloqueo de las calles están casi desiertas.
El evento tiene un límite de tiempo de siete horas para todos los participantes por etapas que comienza con tener en cuenta los diferentes niveles de rendimiento de los corredores.
Por ejemplo, los corredores que estiman que puede terminar el curso de cinco a siete horas se reúnen en la línea de salida en el camino al lado del Gran Palacio en 0200. Tienen que estar de vuelta en el mismo punto en 0900, el horario de cierre para todos los participantes.
Los participantes en silla de ruedas en el inicio del maratón completo en 0320, mientras que los corredores de elite con tiempos de menos de cinco horas de licencia en 0330
Se hace una solución muy sensata y saludable que la mayoría de los golpes de calor y la humedad con los últimos participantes en cruzar la meta tres horas después de la salida del sol a más tardar.
El evento cuenta con cierto apoyo de alta potencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia, la Asociación Nacional de jogging de Tailandia, Administración Metropolitana de Bangkok, y el Ministerio de Turismo y Deporte y han determinado que este caso debería mostrar caso recurso turístico de la ciudad y estar abierto a la más amplia participación posible.
No es de extrañar, el evento tiene un firme llamamiento a los profesionales no sólo semi carrera por el oro y los entusiastas decididos a mejorar en sus mejores tiempos, sino también para la gente común, que se han fijado un objetivo más fácil relacionados con su deporte favorito de jogging.
Hay cinco categorías, entre ellas la maratón de 42,195 kilómetros; silla de ruedas de 42.195 km. Para aquellos que son menos ambiciosos que pueden participar en un maratón trimestre 10,55 km, lo que no es poco ya que el ritmo es mucho más rápido y de fuerte competencia en todos los niveles de edad. Para atraer a la audiencia más amplia posible, también hay a 5 km de Walk-Fun Run y una caminata por la Salud y Medio Ambiente. La ceremonia de entrega se inicia en 0800 para el maratón seguida de presentaciones a los ganadores en las demás categorías