sábado, 28 de noviembre de 2009

EL MARATON DE NOVIEMBRE DE BANGKOK

El Standard Carta de Bangkok Marathon, 22 de noviembre, es ahora un accesorio de la empresa en el circuito de maratón de Asia atraer mejores corredores y miles de entusiastas de muchos de los cuales viajan con sus familias para pasar unas vacaciones de bienvenida en el cierre de la carrera. Pero antes de la fiesta puede empezar, los corredores necesitan para cubrir los 42 kilometros en un curso que sigue su camino a través de barrios históricos, lugares de interés de la ciudad del pasado, como el Museo Nacional y el río Chao Phraya, a una línea de meta por delante del Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Buda de Esmeralda) en Sanan Chai Road, cerca de la plaza de armas conocido como gran Sanam Luang.

En dos puntuaciones, este maratón es especial. Que atrae a una enorme participación de más de 50.000 participantes, en todos los niveles de fitness y categorías. Es también uno de los maratones pocos en Asia, que late por el calor tropical a partir de 0200, en Bangkok, por lo general la red bloqueo de las calles están casi desiertas.
El evento tiene un límite de tiempo de siete horas para todos los participantes por etapas que comienza con tener en cuenta los diferentes niveles de rendimiento de los corredores.
Por ejemplo, los corredores que estiman que puede terminar el curso de cinco a siete horas se reúnen en la línea de salida en el camino al lado del Gran Palacio en 0200. Tienen que estar de vuelta en el mismo punto en 0900, el horario de cierre para todos los participantes.
Los participantes en silla de ruedas en el inicio del maratón completo en 0320, mientras que los corredores de elite con tiempos de menos de cinco horas de licencia en 0330
Se hace una solución muy sensata y saludable que la mayoría de los golpes de calor y la humedad con los últimos participantes en cruzar la meta tres horas después de la salida del sol a más tardar.
El evento cuenta con cierto apoyo de alta potencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia, la Asociación Nacional de jogging de Tailandia, Administración Metropolitana de Bangkok, y el Ministerio de Turismo y Deporte y han determinado que este caso debería mostrar caso recurso turístico de la ciudad y estar abierto a la más amplia participación posible.
No es de extrañar, el evento tiene un firme llamamiento a los profesionales no sólo semi carrera por el oro y los entusiastas decididos a mejorar en sus mejores tiempos, sino también para la gente común, que se han fijado un objetivo más fácil relacionados con su deporte favorito de jogging.
Hay cinco categorías, entre ellas la maratón de 42,195 kilómetros; silla de ruedas de 42.195 km. Para aquellos que son menos ambiciosos que pueden participar en un maratón trimestre 10,55 km, lo que no es poco ya que el ritmo es mucho más rápido y de fuerte competencia en todos los niveles de edad. Para atraer a la audiencia más amplia posible, también hay a 5 km de Walk-Fun Run y una caminata por la Salud y Medio Ambiente. La ceremonia de entrega se inicia en 0800 para el maratón seguida de presentaciones a los ganadores en las demás categorías

MONOS DE LOPBURI

Este es quizás el acontecimiento más cómica que podría testigo de vacaciones, una afirmación que puede ser sancionada por los clips de vídeo que han encontrado un lugar para aparcar sin problemas en You Tube. Un hombre de negocios local comenzó esta gran fiesta bizarra en la pequeña ciudad histórica de Lopburi que está en la línea de ferrocarril del norte, a unos 150 km de Bangkok.
Estaba preocupado por el bienestar de la población de monos de la ciudad que residen en una de las pagodas histórica ciudad. Pero también estaba preguntando por qué esta ciudad que desempeñó un papel prominente en la historia del país en el siglo 17 es ignorado por los turistas internacionales.
Así que se puso a organizar una gran fiesta para los monos que deambulan libremente por todo el centro histórico de la ciudad, cerca de la estación de tren. Por supuesto, los monos tomar la propagación de buffet en su paso grande fiesta con gran entusiasmo en la mejor cocina china, la ciudad puede ofrecer, todo ello bajo el punto de mira de las tripulaciones de canal de TV, que corren en círculos tratando de obtener el mejor ángulo posible.
Es todo parte del régimen de la comunidad local para obtener algo de atención para un "museo vivo" centro de la ciudad, donde los visitantes pueden visitar los antiguos palacios y edificios que fueron utilizados una vez por uno de los monarcas respetados del país durante el período de Ayutthaya de oro.
Aunque la ciudad se remonta 1.000 años o más, que cuando se habla simplemente de Lavo, es mejor conocido como la segunda capital de Tailandia. En 1666, el Rey Narai, el Grande, construyó un palacio de verano y residía en la ciudad alrededor de ocho meses del año. Fue aquí que el rey concedió una audiencia al Embajador de Francia, así como otros dignatarios extranjeros que viajaron en barco hasta Lop Buri del río de Ayutthaya, la sede oficial del gobierno. Incluidos los templos y edificios de la administración del gobierno, el palacio fue utilizado hasta que el rey falleció en 1688. En principios de los 60 y los jardines del complejo fue restaurado y convertido en un interesante museo.
Hoy en día, los turistas extranjeros muy pocos de repuesto de una noche para explorar valores históricos de la ciudad. Suelen visitar en excursiones de un día, muchos de ellos llegan en el tren de la mañana de Bangkok. Se gira la vista y tomar el tren en la noche en un viaje de un día para otro que los lleva a Chiang Mai.
Lopburi, desde una perspectiva histórica vale más que un pío de la tarde y que aparentemente es por qué los monos son tratados a una fiesta para dar a este destino en el olvido un tapón en los medios de comunicación.
Al menos de esa manera se llega a ver lo que hemos logrado tanto en lugares de interés histórico y los manjares chinos que son atendidas por las mejores cocinas de la ciudad.

Tienen que ser rápido. Los monos no son bien conocidos por etiqueta en la mesa ya pesar del hecho de que este partido anual se encuentra ahora en su 10 º año, no han aprendido las costumbres en todos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

KHAO YAI

KHAO YAIKhao Yai, solamente 206 kilómetros de Bangkok, es bosque pasado de la supervivencia del Yen de Phya del dong a partir de los tiempos de pioneros agrícolas. Una reserva natural enorme, parque nacional de Khao Yai cubre la gama de montaña de Phanom Dongrak y Sara Buri de las provincias de los puentes cuatro, Nakhon Ratchasima, Prachin Buri, y Nakhon Nayok. Es el tercero - más grande y el parque nacional más popular del reino, reconocido por trekkers y turistas igualmente como uno de Asia Sur-Oriental más. sitios naturales atesorados de la herencia. Khao Yai es abundante con muchas especies raras de fauna y de flora. Los botánicos lo estiman son caseros entre a 2.000 y 2.500 especies de vegetación y sobre 300 especies de pájaros y de animales. Es también uno de los centros de investigación más importantes del mundo para los hombills. De hecho, muchos encantos naturales de Khao Yai atraen una corriente constante de investigadores, de trekkers, de fotógrafos, de viajeros, de biólogos, y de aventureros de todos en todo el mundo.


Cómo conseguir allí - cuándo visitar
El viaje de tres horas a Khao Yai comienza por el camino de Phahonyothin. Dar vuelta a la derecha en Rangsit sobre la carretera 305 hacia Nakhon Nayok. De, lleva el camino 33 de Suwannasorn el monumento de Naresuan, tomando una izquierda sobre el camino de Prachin-Khao Yai, un total de 160 kilómetros. Los caminos a través del parque nacional de Khao Yai sí mismo son seguros y mantenidos bien, fácilmente negociable en coches y autobuses más grandes del viaje. Para ver tanto del parque como sea posible, intentar volver a lo largo de una ruta alternativa. Por ejemplo, si usted fue vía el camino de Prachin Buri, porqué no la vuelta a lo largo del camino de Mittraparp y admite que mucho más del paisaje espectacular. La mejor época de visitar el parque nacional de Khao Yai es entre octubre y febrero, del final de cola de la estación de lluvias, cuando muchas cascadas del parque son la mayoría del deslumbramiento, al principio del verano.

Adonde ir
Además de muchos puestos de observación panorámicos, tales como ésos en el kilómetro. 30, Khao Khaew Pha Trorrijai, y el krn 9, de las visiónes más altas y quizás la mayoría imponentes que las ofertas del parque son de ROM en 1.351 metros, Khao de Khao aprenden cantado en 1.326 metros, Khao Khaew en el metreg 1.292, y Khao Sam Yod en 1, 14 2 metros. En estas altitudes, la brisa es alto todo a lo largo de todo el año. Tonelada Sai de Nong Pakchee Pong, apenas más allá de la oficina del parque en el kilómetro. 30, ofertas la experiencia inolvidable de atestiguar elefantes salvajes de primera mano. El parque es también ricos en las cascadas chispeantes, el ser más popular Haew Suwat, Haew Narok, Krong Kaew, el AMI de Pha Kuay, Haew Pratoon, y Haew Sai. Éstos están todos accesibles y bien digno de el viaje corto, escénico.

Donde permanecer - donde comer
El parque nacional de Khao Yai tiene electricidad de 24 horas, y el departamento real del bosque puede acomodar hasta 1 000 visitantes en sus 1 6 casas de planta baja y 4 áreas que acampan. Las reservaciones se pueden hacer con los servicios de la comodidad de la división de los parques nacionales, tel. 579-0529. Además, muchos hoteles y centros turísticos lujosos se sitúan en el pie de Khao Yai en el camino de Thanarat. La mayoría aprovechar completo del ajuste natural. Hay también un montón de buenos restaurantes en el área a elegir de, ofreciendo entre otros platos, ensalada picante de la berenjena, el queso de soja con cerdo picadito, y vehículos fritos stir. El restaurante del lado del río, situado a lo largo de la presa de Takhong de la fuga en el camino vaccíneo de Kong, ofrece ostras en una cacerola que venga alto - recomendado. Para los amantes de naturaleza, Khao Yai tiene tres observatorios animales: Nong Pakchee, MES Singhto, y Nong Khing. Cuatro viajes de visita turística de excursión en plano se pueden también arreglar, volando de Kong Kaew a Haew Suwat, de Dongtiw al MES Singhto, de Dongtiw a Nong Pakchee, y de Dan Chang a Pong, una distancia total de 40 kilómetros. Para otros detalles, entrar en contacto con por favor el departamento real del bosque.

Recuerdos
Los recuerdos famosos de esta área incluyen la cerámica de Dan Kwian y la seda tailandesa de Mudmee, que se pueden encontrar en el mercado próximo de Korat junto con muchos otros recuerdos. No ser faltado son el MOO Yo (salchicha de cerdo tailandesa), el cerdo destrozado, y las salchichas chinas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

MERCADO PHAHURAT -- COMUNIDAD INDIA BANGKOK


COMUNIDAD INDIA, MERCADO PHAHURAT, MERCADOS TURISTICOS

Popularmente conocida como la Pequeña India, el barrio ofrece una amplia variedad de cocinas y otras delicias

Phahurat distrito de Bangkok, con su siglo más de la historia como uno de los puntos focales de la ciudad, es un destino de elección para deambular y explorar. Se llena de vida en la calle, y cada parte de ella contiene la evidencia de su historia y desarrollo.

En realidad, Phahurat es el nombre de sólo una sola calle, de corta distancia en el barrio. Pero dado que uno de los distritos originales de la ciudad comercial se encuentra en un extremo, la gente comenzó a usar el nombre de la calle para referirse a toda la zona circundante.

La zona desde el final de Phahurat Camino a la Ong Ang Canal, llamado Saphan Han, debe su nombre a una característica local que se ha ido. Durante el reinado del rey Rama IV había un puente de madera sobre el canal que fue apoyada en su punto medio por un poste que le permitía girar a dejar pasar los barcos. La palabra tailandesa para "girar" es Han Han y saphan es tailandés para convertir puente.

Alrededor de la época del reinado del rey Rama VII, Saphan Han fue el centro de la venta de frutas importadas como manzanas y peras. Eran muy caros, así que sólo los muy ricos pueden permitírselo. Hoy en día los vendedores especializados en el área de conservas de frutas y Tailandia caramelo estilo a base de leche azucarada y colorantes de alimentos.

A lo largo de la otra orilla del canal es un camino estrecho que fue el sitio de las fábricas de tabaco primero de Tailandia. Hojas de tabaco sería entregado a una fila de shophouses allí donde se corta en tiras finas y envuelta en hojas de plátano, embalados y enviados en todo el país para la venta. Hoy en día sólo dos o tres tiendas que el tabaco siguen siendo el proceso de este antiguo camino.

Junto a esta área es el mayor mercado de telas de Bangkok. En el pasado, los residentes de Bangkok iría allí para seleccionar las telas y luego los llevan a un sastre o modista. Sigue siendo un centro para la venta de telas y textiles de hoy, y el mercado de telas forma el corazón del barrio de Phahurat.

En los viejos tiempos en Phahurat carretera había un mercado enorme llamado Talat Ming Mueang. Tomó la forma de una gran plaza rodeada por todos lados por shophouses. El área abierta en el centro estaba cubierto por un techo. Las tiendas no estaban ocupadas por familias que ofrecen diversos tipos de servicios como sastrería y peluquería. El mercado fue demolida hace años para ser sustituido por la Plaza del antiguo Siam.

A un lado de Phahurat es Chakkraphet Road, que es la ubicación de Wang Burapha, una de las zonas más de moda de la ciudad, hace medio siglo. Sus tres salas de cine, el Rey, el Grande y de la Reina, mostró que sólo las últimas películas de Hollywood, y alrededor de ellos eran tiendas de ropa especializada en marcas importadas como McGregor, Esquire y GQ. Hubo también numerosas librerías y una tienda que vende la luz eléctrica y las lámparas en los últimos estilos. Personas Burapha Wang era el lugar eran jóvenes caminaba mostrando sus ropas y con amigos durante los años 1950 y 1960.

Al final de la Phahurat camino más alejado del canal Ong Ang es Tri Phet Road, donde está ubicada la escuela más antigua de la ciudad, Suan Kularb Wittayalai,. Originalmente, la escuela fue construida según lo decretado por el rey Rama V, y fue construido en la parte posterior del palacio real como un lugar donde los hijos de los funcionarios públicos pudieran estudiar.

En 1910, último año del reinado del rey Rama V, fue trasladado a Tri Phet Road. El rey visitó durante su construcción. Cuando se terminó, se convirtió en la primera escuela en el Reino abierto para los niños del público en general. Antes de eso, se estudian en los templos budistas.

Junto a Suan Kularb Escuela, el rey Rama VI ordenó la construcción de Phor Chang Wittayalai, en primer lugar de Tailandia, escuela de artes. La ceremonia de apertura se celebró el 7 de enero de 1913. Ambas escuelas siguen floreciendo.

Al otro lado de la carretera de Phor Chang Wittayalai es el mercado de Phahurat fresco. La parte trasera del mercado es ocupado por los indios (sijs), que operan una fila de shophouses baja. Delante de cada uno de ellos es una mesa baja de madera en la que el ama de casa india puede ser visto sentado y pelado chalotes o la clasificación de las legumbres.

Es tradicional que se tiene un panel de madera dentro de la entrada a la casa que bloquea la vista del interior de los transeúntes. Colgado en el interior del panel será ollas de cocina, con el fondo hacia afuera. Todos ellos son pulidas con un alto brillo, como testimonio de la limpieza de la casa e invitando a la comparación con el brillo de las macetas en otros hogares.

Muy cerca se encuentra un templo sij, situado por encima de los edificios comerciales del distrito. Debido a que tantos indios viven en el barrio, y hay un templo, un mercado de telas y tiendas que venden productos indios, llegó a ser llamado Little India. En años posteriores, todas las viviendas particulares se convirtieron en las tiendas.

Phahurat aún contiene muchas de las características de edad y lugares de interés. En Saphan Han está el mercado de telas, comerciantes de piedras preciosas y tiendas que venden todo tipo de dulces y conservas de frutas.

Wang Burapha ya no es un escaparate de lo nuevo y de moda, pero la zona cercana a Tri Phet Road, que solía estar llena de tiendas que venden mercancías de todo tipo, es ahora importante centro de la ciudad para equipos de audio y partes, con muchas tiendas que ofrecen servicios de reparación.

Dondequiera que haya tanta actividad no están obligados a ser tiendas de comida y restaurantes, y estos constituyen una de las atracciones del distrito.

La primera cosa a intentar es Khao Kaeng, o el curry y arroz. Sobre la prohibición Maw Road, cerca de 80 metros de la intersección de la * ley de prohibición en la dirección de Pak Khlong Talat, es la tienda de alimentos Seng Mae, que ofrece muchas deliciosos acompañamientos para el arroz. Entre ellos se encuentran Phat kap Chon Pla khrueang Kaeng (un pescado local frito con especias curry), Kaeng Phak kap mu (carne de cerdo al curry con verduras) y Kaeng KHIO wan mu (un picante, crema de coco basada en carne de cerdo al curry). La tienda abre a mediodía en punto, e incluso si llega un poco antes de que usted no será servido. Está cerrado los fines de semana.



Hay una tienda que se especializa en ba-toon mascota mee (fideos de harina de trigo con pato al estilo chino guisado) llamado Jee Jang Waw frente al viejo teatro de la Reina en Wang Burapha. El pato se cuece a la ternura perfecta y es muy sabrosa. Además de los fideos de pato, la tienda ofrece también koy SIM mee fideos (CRISP-frito cubierto con pollo en salsa) y kui tio rad na Nuea (fideos de arroz cubierto con carne de res en salsa).

No lejos de esta tienda es un estrecho callejón que va de Wang Burapha a New Road. A corta distancia, en, a la derecha, es la Khao Daeng Mu Nai tienda Hui, que vende carne de cerdo con crujiente crujiente, carne de cerdo asado, el chorizo chino dulce llamado Chieng kun, hígado de cerdo cocido y la salsa excelente que sirven en su color rojo con carne de cerdo plato de arroz.

Un buen restaurante indio llamado Real de la India se encuentra en un pequeño callejón ramificación de Chakkraphet Road, aproximadamente en el Emporio de la India, una tienda de departamento que fue dañado por el fuego hace algún tiempo y ahora está a punto de abrir. Sirven excelente pollo tandoori, masala de pollo, dal y tortas, incluyendo nan rellenos con queso, cebolla o ajo.



Además de los platos, este restaurante también fabrica y vende muchos tipos de dulces indios, todos en la exhibición en una vitrina al frente de la entrada.



Esta es sólo una pequeña muestra de las posibilidades de comedor Phahurat's.

Aunque el tiempo como quitar algunos de glamour de edad del barrio, hay muchas cosas atractivas que han venido a reemplazarla. Cualquiera que sea la hora del día que usted visita, habrá un montón de fascinar y de tentación.
__________________

MERCADOS OCULTOS EN BANGKOK



Los mercados de Bangkok se ha sabido de las guías turísticas - y los mercados se ha más oculto, donde se une a la vida cotidiana de Tailandia.


Bangkok Noi บางกอกน้อย

Taling mercado Chan flotante: ¿Quieres ver un turista mercado flotante? Entonces usted va a Damnoern Saduak, como muchas guías para asesorarles. Pero si quieres ver un mercado flotante, donde la población local ir, entonces Taling Chan (ตลิ่งชัน) del mercado en Bangkok Noi es bueno para usted.

Algunos proveedores de diapositivas de sus barcos a lo largo de los a lo largo de los bancos que ofrecen frutas, verduras, alimentos y postre. Que usted come lo que usted compra en las mesas de uno de los restaurantes flotantes o en el muelle y disfrutar de la música y la danza clásica tailandesa. Las tablas ar baja y se sienta en el suelo - como tailandeses siempre lo hacen, cuando están comiendo en un estilo tradicional. Usted encontrará aquí el ambiente de una comunidad orilla Traditonal con casas de madera de teca, las granjas, huerta, árboles frutales y temples.

Banglamphu บางลำพู

Banglamphu Mercado: Prendas de vestir, artículos para el hogar y los dulces en Phra Sumen Road, Tanao Street y Chakrabongse Street. Véase también Wat Bowonniwet, tiene un jardín del templo de silencio.
Encuentra tu camino: Desde Río Chao Phraya en Phra dejar Athit Pier.
Abierto: De 10 am a 7 pm.

Thewet Mercado de las Flores: Plantas en macetas, flores y artículos relacionados.
Encuentra tu camino: Fuera de la intersección de la carretera Samsen y Krung Kasem. De río Chao Phraya de salir en Tha muelle Thewet.


Bangrak บางรัก
Bangrak Mercado: Flor y mercado de alimentación con carne, mariscos, frutas y ropa. Los domingos hay un mercado de sellos en frente de la Oficina General de Correos.
Encuentra tu camino: El Distrito Charoen carretera cerca de la Shanri hotel de La.
Abierto: Desde temprano en la mañana hasta la puesta del sol.


Chatuchak จตุจักร

Fin de semana Chatuchak Mercado de Chatuchak (จตุจักร) es la madre de todos los mercados, más grande, más grande. Plan de permanecer un día! Alrededor de 10 000 puestos de venta que usted puede comprar todo lo que te imaginas. Si te imaginas algo, que no tienen, no existe. Artesanías, antigüedades, artículos para el hogar, la seda hecho a mano, ropa, instrumentos musicales, discos de vinilo, mascotas, pájaros y serpientes pitón, las plantas, y por supuesto, una gran cantidad de alimentos y bebidas. Los premios no son fijos - usted tiene que negociar, con tu sonrisa más brillante. Pero no es habitual a la negociación, cuando usted compra los alimentos. Y cuando ves la moda, a continuación, ser conscientes de que puede encontrar mejores piezas en el mercado de Pratunam. Usted se reunirá aquí 200 000 otros visitantes cada sábado y domingo - y entre ellos algunos de los carteristas, por lo que preservar la seguridad de sus bolsillos. Tome un mapa gratis en los centros de información en primer lugar.



Mercado de Chatuchak en YouTube

Encuentra tu camino: Skytrain a la estación de Mo Chit, la salida de las escaleras en el lado derecho. Usted también puede ir en metro y salga en la estación de Chatuchak Park.
Abierto: Viernes, sábados y domingos 8-6.


Chinatown y Little India

Chinatown: Los mercados con alimentos, ropa, hierbas chinas, las especias, juguetes y más se encuentra en las pequeñas calles (SOI) en torno a Yaowarat Road (เยาวราช), especialmente en Sampeng Lane también llamado Soi Wanit.

Sampeng Lane on Vimeo

La gente en el barrio chino

El Talat Kao es un mercado de comida china, con muchos restaurantes cercanos. Los chefs de los restaurantes chinos en Bangkok para correr este cielo de alimentos cada día para encontrar los ingredientes. Delicias debe probar: Dim Sum, Teachew estilo salmonete al vapor chino, de aleta de tiburón en salsa roja, revolver fideos fritos, carne de cerdo en cazuela de sopa de fideos, el arroz con pollo cocido, arroz con carne de cerdo crujientes o ingredientes de pato, sopa de nido de pájaro, flor de loto jugo de la raíz y castañas tostadas (llamado Kaolat). Y luego, por supuesto, usted puede hacer compras de oro en más de 100 tiendas en Thanon Sai Thong (Gold Street), que ist el otro nombre de Yaowarat. La unidad de peso para el oro es el baht (no debe confundirse con la moneda tailandesa). Joyería de oro debe ser 96,5 por ciento puro. La tienda más antigua de oro es Tang Toh Kang en Mangkorn Road. Aquí las joyas todavía se hace a mano, mientras que otros orfebres utilizar máquinas, y aquí se encuentra un museo privado en dos plantas, donde descubrir juegos de estatuillas de porcelana de Fu Lu Shou, las tres deidades chinas que representan la felicidad, la riqueza y la longevidad. Aquí, también, son viejas herramientas de la orfebrería, tarjetas postales, balanzas de madera además de varios tamaños y tipos de moldes, anillo de correa y hebilla de bloques.
También un vistazo a la Old Siam Plaza, Un viejo estilo de Bangkok, Centro comercial, la venta de piedras preciosas, joyas, artesanía y comida y dulces.
Encuentra tu camino: Ir en barco por el río Chao Phraya, en Stopp Ratchawong muelle y caminar hasta Ratchawong Camino a Sampaeng Lane o Yaowarat Road. O vas en metro hasta la estación de Hualompong.
Abierto: Laborables 9-6.


Nakhon Kasem mercado, también llamado ladrones Mercado: Segundo mercado de la mano de Tailandia y antigüedades chinas o falsificaciones, porcelana y musicinstruments. Uno de los ladrones venden sus productos aquí, pero hoy no más.
Encuentra tu camino:El ist mercado entre Yaowarat y Charoen Krung Road. Ir en barco por el río Chao Phraya, en Stopp Ratchawong muelle y caminar hasta Ratchawong Camino a Sampaeng Lane o Yaowarat Road. O vas en metro hasta la estación de Hualompong.

Han Saphan Mercado: Un laberinto de callejuelas llenas de puestos de comida, ropa, tejidos, oro y relojes en los bancos de Klong Rob Distrito.

Mercado Pahurat: Pahurat es el centro de una pequeña comunidad de Siks la India, la India poco de Bangkok. El mercado, un laberinto de tiendas y vendedores, tiene una amplia gama de telas de colores, pareos, textiles y ropa, Dring té Chai Sitar y escuchar música. Chakraphet Road es famosa por sus restaurantes indios y tiendas de dulces indios. Si usted está buscando para la cocina del norte de India y el pan de la India (Naan y Tandoori Roti), te vas a la India Restaurante Real.
Encuentra tu camino: Se puede caminar desde el barrio chino, basta con ir a la parte oeste de Yaowarat Road. O te vas Chao Phraya River Express barco en el muelle Saphaan Phut y caminar.
Abierto: Lunes a viernes de 9 am a 6 om.


Don Muang ดอนเมือง

Ying Charoen mercado en Saphan Mai: Alimentos frescos y ropa barata.
Encuentra tu camino:Tome un taxi desde las estaciones de Skytrain-Mo Chit o coreano o TOR. Un centro de masaje tailandés, una cafetería y un centro de juegos de vídeo también están allí.
Abierto:6 a.m. hasta las 8 pm todos los días.


Khlong San

Klong San Mercado: Klong San (คลองสาน): la ropa, zapatos y accesorios para damas. Filas de tiendas de venta de zapatos están flanqueadas por pequeñas shophouses venta de zapatos más, camisetas, bolsos, etc Hay algunos restaurantes de ribera, y no hay Riverside Centro Comercial cercano.
Encuentra tu camino:Tome un barco en el río Chao Phraya y dejar de Klong San Pier. Y estará en el mercado.


Khlong Toey คลองสาน

Klong Toey Mercado: No es para turistas, es para la población local, que puede ser sanguinolenta: Klong Toey, que solía ser el centro de sacrificio de los animales vivos, que fueron traídos a Bangkok - así que prepárese para un mercado de alimentos crudos y con todo tipo de carnes, mariscos, verduras y artículos del hogar, cerca del puerto de Bangkok. Muchos trabajadores Isaan en la tienda de Bangkok aquí, porque su precio. Planifique estar aquí alrededor de las 6 pm, cuando los lugareños hacen sus compras en el camino del trabajo a casa. Aquí usted puede oler el mercado:  Tenga en cuenta, que Klong Toei es un barrio marginal, donde los trabajadores pobres viven.
Encuentra tu camino:Deja de Metro en MRT de Convenciones Reina Sirikit. a pie hasta la parte sur de Rama IV Road, gire hacia el este y usted estará en la salida de la zona del mercado.

Nonthaburi นนทบุรี

Bang Khu Wiang Mercado Flotante: Bang Khu Wiang (บางคูเวียง) ofrece la granja frutas frescas, verduras, mariscos y mucho más. También los monjes venir aquí en la mañana temprano. La vida tradicional tailandesa.
Encuentra tu camino: Alquilar un barco de Chang Pier en Bangkok, pida que deben adoptarse para Noi-Khlong Om-Bang Khu Wiang mercado flotante. Se tarda 1 hora para alrededor de 300 Baht. Una forma más barata: Puede tomar un barco desde el muelle de Wat Chalo Bang Kruai (5 baht, 45 minutos), es decir, 5-8 cada 15 minutos. Desde allí, se encuentra a 10 minutos en barco al mercado. O tomar un ferry desde el muelle de Nonthaburi (Phibun Songkhram II) durante 45 minutos. Un barco fletado de una media hora en el costo de 300 baht.
Abierto:4-8

Nonthaburi Mercado: Alimentos, ropa y mucho más. Uno de los mayores mercados de alrededor de Bangkok después de Chatuchak.
Encuentra tu camino:De Chaophraya río deja en Nonthaburi Pier. Caminar 400 metros hacia abajo Pratcharat Road y el mercado está a su derecha.


Pom Prap Sattru Phai ป้อมปราบศัตรูพ่าย

Bo-bae Mercado: Bo-bae torres son un complejo de cinco plantas con al por mayor de ropa. Desde aquí se cruza Krung Kasem Road y uno de los puentes a Bo-bae mercado. Hay viejos shophouses encantador.
Encuentra tu camino: Deja Skytrain a la estación Estadio Nacional y tomar un tuk-tuk o un taxi.
Abierto: 9-4.


Pratunam ประตูน้ำ

Mercado Pratunam:Cuando la mujer tailandesa niños van por las botas calientes y en Tailandia y los comerciantes internacionales de la India y Medio Oriente para buscar gangas, buen diseño y marcas falsas por sus tiendas y boutiques, Pratunam (ประตูน้ำ) de Bangkok es el mayor mercado de la ropa y uno de los lugares de bajo costo . No son sólo unos cientos de pequeños vendedores, sino también como Centros Comerciales Bai Yoke complejo Garment, Indra y la Plaza de la Ciudad de complejos. Si usted no encuentra en las calles, lo que está buscando, ve dentro de las áreas cubiertas. Y no te pierdas el restaurante no es caro en la 76 ª y 78 ª planta en Baiyoke Sky Hotel, desde donde se tiene una gran vista panorámica.


Encuentra tu camino:Disfruta de la estación de Skytrain Ratchathewi desde allí, bajar las escaleras a la derecha, gire a la derecha en la intersección principal siguiente y caminar por la Phetchaburi. Verá Platinum Fashion Mall, el mercado está justo enfrente de la calle. O salir en la estación de Skytrain Chidlom, gire hacia el norte (derecha) en la esquina de la Plaza Gaysorn y pases por Big C y la Central Mundial para la siguiente intersección.
Abierto:24 horas, puestos de venta durante el día, puestos al aire libre durante la noche.

Nai Loet Mercado: También se llama Nai Lert, cerca del mercado Pratunam, que acaba de ir por la carretera Phetburi. Una pequeña clase de Chatuchak Mercado.


Phra Nakhon พระนคร

Saphan Phut mercado nocturno: También se llama Memorial Bridge mercado. Usted finde aquí el mercado nocturno. Se inicia la puesta del sol. Las calles están cerradas al tráfico a continuación. Usted disfruta de las comidas en los puestos de fideos y encontrar un montón de moda barata y artículos del hogar. Es el lugar, donde los adolescentes con un presupuesto limitado a encontrar su ropa.
Encuentra tu camino:De parada de autobús centro MBK contrario, tomar el autobús no. 7gor (N º 7 sigue con la escritura tailandesa.) La última parada es en Saphan Phut. De carretera Khaosan tomar un autobús no.42 y dejar en Ponga Saphan, antes de que el autobús cruza el puente.

Pak Khlong Mercado: El Chak Phet Street y en las calles laterales, cerca de Memorial Bridge, se encuentra lo mejor del mercado de Bangkok olor.


Pak Khlong es un mercado mayorista de verduras, frutas y flores, sino también un mercado de consumidores. El área de venta al por mayor se concentra cerca del río. Go 2-4 a ver, cómo los barcos en el río Chao Phraya y camiones traen todas las cosas frescas.



Phra Pradaeng ์พระประแดง

Bang Nam Phueng บางน้ำผึ้ง Mercado Flotante: Un fin de semana de mercado flotante con los alimentos y los postres de la zona local y el fango de 200 tiendas. Aquí aparecerá césped Thongmuan (Golden Crispy Rolls), una especialidad de postre local. O encontrar frutas y vegetales frescos de hojas de krathin (árbol de plomo), Krajeabdaeng (Roselle), talingpling (bilimbi) y mamiew chompoo (manzana malayo). También se pueden alquilar bicicletas y alquiler de embarcaciones a lo largo de la fila Khlong Bang Nam Phueng, el cuerpo y masaje de los pies también están disponibles.
. Siete casas invitan a casa de familia de 250 baht por persona y noche. Para reservaciones llame al 089 807 2501 (Arporn).
Encuentra tu camino: A su vez del rey Rama IX izquierda a Suksawat Bridge Road. gire a la izquierda a la Nakhon Khuan Khan Road, cerca de la unidad a su fin en el río Chao Phraya, gire a la izquierda a la Phetchahueng Road y gire a la derecha de Wat Bang Nam Phueng Road. Si no vas en coche, tomar un ferry de Wat Khlong Toey NOK a Bang Krachao y luego un taxi motocicleta.
Abierto: Fines de semana 8-2. Mercado de la noche de viernes a domingo de 4 a 10 pm.

Rattanakosin รัตนโกสินทร์

Amuleto Prachan Mercado: Si usted necesita protección contra el peligro o está buscando una buena furtuna: Para todo hay un amuleto o un talismán, las imágenes pequeñas que los tailandeses tienen alrededor de sus cuellos o cuelgan en sus coches. Un amuleto (nombre de Tailandia: PRA) lleve la cara de uno de los muchos monjes famosos. Talisman (llamado kreung sonó) son símbolos sagrados, como Budas, monos, búfalos, elefantes y falos.